top of page

Recursos

Nuestra meta en Free Your Feels es continuar creciendo y sirviendo a las comunidades en Georgia, proveyéndoles recursos que sean fáciles de acceder para todos. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Ser Familia podemos ofrecer nuestros recursos y contenido en español. Abajo encontrarás recursos que puedes descargar, guardar y compartir. Estamos emocionados de hacer crecer esta página de recursos mientras creamos nuevo contenido de Free Your Feels.

Busca Ayuda

Si estás pensando en suicidarte, estás preocupado por un amigo o un ser querido, o deseas obtener apoyo emocional, la red Lifeline está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo Estados Unidos.

988-Lockup-ES-Horizontal-Black_4x.png

Partners

Ser Familia

Ser Familia Logo

La misión de Ser Familia es ofrecer servicios familiares preventivos y equipar a los latinos con las herramientas, los recursos y las habilidades que necesitan para pasar de la crisis a la prosperidad.

​

Nuestra visión es que todas las familias latinas prosperen y contribuyan al bienestar de sus comunidades. Para lograr esta visión, continuamos expandiendo la amplitud y profundidad de los servicios que brindamos. Investigamos y desarrollamos constantemente programas y materiales; identificamos y capacitamos nuevos voluntarios y organizamos y desarrollamos nuevos programas. Llegamos a nuevas zonas del estado y capacitamos a otras organizaciones para que aprendan las mejores prácticas para servir a jóvenes, parejas, padres y familias latinas en general.

bottom of page